Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







Un Buen Amigo

Escrito por: Rosario Martínez Navarro, 8 años.
Había una vez un niño llamado Alejandro que tenía muchos amigos. Jugaba de noche y día, los chicos eran muy amigos.
Pero un día los amigos fueron a buscar a Alejandro y los amigos se pusieron muy tristes. Al otro día Alejandro los fue a buscar a sus amigos y estaban tristes -¿Qué les pasa?- les preguntó Alejandro y le preguntaron ¿por qué no nos quieres? ¿porqué nos has hecho estos? -Alejandro -les contestó- Eh... tengo que ir a la casa de mi abuela.

Pero los amigos tuvieron una idea, fueron a la casa de Alejandro y le explicaron que la amistad es el tesoro más grande que un niño pueda tener.




Fin . . .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosario!
Me gustó mucho tu cuento. Si, los amigos son muy importantes en nuestras vidas y debemos cuidarlos, para los niños y los adultos, la amistad es un tesoro.

Pablo dijo...

Rosario, que lindo cuento!!.. que buena idea la de hacer un cuento sobre los amigos, la amistad es muy importante.

Juguemos a Leer dijo...

Bellísimo cuento Rosario, qué bueno que confíes tanto en la amistad.

Yo confío en vos porque eres mi amiga!!!