Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







La Primera Sorpresa del 2009!!!

A lo largo de estos años he aprendido que el apoyo, la solidaridad, el compromiso, el amor por lo que uno hace y la oportunidad, son el fundamento del mundo que queremos construir. Por eso, tengo el honor de presentar a ustedes esta nueva propuesta: Colorín Colorado.

Paz Herón, es una estudiante destacada del Profesorado de Lengua y del Profesorado de Artes Plásticas (si! ¡estudia dos carreras!), una joven encantadora y con muchos deseos de transmitir a los niños su gran amor por la literatura. Desde el año pasado trabaja con los más pequeños (también ha alfabetizado adultos), descubriéndoles la magia contenida en los libros. Hoy, y gracias al apoyo de La Librería, formará parte de nuestros talleres infantiles.

Si bien, yo soy algo así como su "madrina" el proyecto es totalmente suyo, de gran calidad y por sobre todas las cosas, desbordante de dulzura y sinceridad. Apoyemos a esta joven, los invito a llevar a los niños y niñas de 3 a 6 años a disfrutar con Paz los más bellos cuentos, canciones, leyendas y todo lo que la imaginación, a través de los libros, nos regala!


http://tallercolorincolorado.blogspot.com


No hay comentarios: