Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







Don Pepe el jardinero y su perro

Escrito por: María Paula Zarratea, 8 años

Había una vez un señor llamado Pepe que estaba buscando un empleo. Un día estaba caminando en un barrio, y vió una casa que estaba buscando un jardinero. Él, al otro día pasó de nuevo y preguntó cuánto le pagaban, a él le gustó y se ofreció.
Él se compró la cortadora de pasto y las demás máquinas. Al otro día fue a la casa todos lo trataron re bien, él hizo su trabajo le pagaron y se fue a su casa. Al otro día se fue a comprar ropa de jardinero y vió un hermoso perro y se lo compró y el perrito era cariñoso y bueno. Pepe lo alimentaba, lo cuidaba y le daba todo su amor.

Él fue a su trabajo y vió que la familia se había mudado, entonces perdió su empleo pero no estaba triste porque se dió cuenta que servía para algo, entonces se fue a casa con su perro, comió y se fue a dormir. Todavía no le había puesto nombre a su perro. Le puso "Pepito" entonces vivieron felices para siempre.



Fin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito cuento María Paula!

Lucero Gómez Cruz dijo...

María Paula, es cuento es de verdad muy bueno, me encantó!