Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







Recomiendo

Talleres para Niños y Niñas

(hacer "click" sobre los afiches para ver más grandes)


Informes e Inscripciones:
1564 9921


Cintia Luján es actriz, forma parte del elenco La Oveja Negra y co-dirige junto a Virginia Díaz la Compañía Firuliche Teatro y Afines. Coordina el Taller de Teatro para Niños La Oveja Negra y dirige el grupo de Adolescentes Ninfáticas. Ha participado en encuentros de Teatro provinciales, regionales y nacionales representando a la provincia de San Luis como actriz y asistente técnica. Es integrante del 1° Encuentro de Dramaturgia Regional "La Dramaturgia en Acción". En 2005 recibió la mención como Mejor Actriz por su desempeño en la obra Tartufo. Su formación: Teatro y Actuación con Javier Vivas; Luis Palacio; Marcelo Di Gennaro; Jorge Holovatuck; Débora Astrosky; Grupo Catalinas Sur. Expresión Corporal con Paula Sinay y Vilma Rúpulo; Contact Improvisation con Laura Veiga; Dramaturgia con Susana Lage; Clown y Técnicas Circenses con Fabián Rodríguez y Maximiliano López; Gestión Teatral con Gabriela Borgna. Actualmente cursa el 3° año del Profesorado de Teatro en el IFDC.

........................................................



Natalia Navarro Becerra
Bióloga
Dra. en Ciencias Biológicas
Diplomatura Superior Enseñanza de las Ciencias (FLACSO)
Prof. Responsable Cs. Naturales y su Enseñanza I y II (IFDC)

........................................................



Nailé es integrante del Ensamble de Percusión Opus Nigrum. Ha participado de los Encuentros de Percusión del Mercosur 2006 y 2007 tomando talleres y masterclasses con destacados maestros internacionales como Kai Stengaard (Dinamarca), Constaza Prieto (Colombia), Andrés Zalazar (Chile), Javier Nandayapa (México), Evaristo Aguilar (México), Amadeo Videla (Argentina), Facundo Guevara (Argentina), Rafael Santa Cruz (Perú), entre otros. Es co-organizadora del Encuentro de Percusión Un Tun Tun de Villa Mercedes que este año realiza su tercera edición. Ha ofrecido conciertos y talleres para niños y adolescentes en Alta Gracia (Cba), La Bolsa (Cba), Río Cuarto (Cba), Ciudad de San Luis y Villa Mercedes. En esta ciudad colabora en los talleres de Percusión de la Escuela Leonardo Da Vinci.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso Tatiana!
Muy hermoso, seguí así!

Majuela dijo...

Hola!!! me gusto este blog y me llamo la atención tu taller lástima que recién me entero porque me hubiera gustado mandar a mi niña de 8 años a este taller ya que no la pude mandar al de lectura porque tienen martes y jueves voley...Soy maestra jardinera y trato dentro de mis posibilidades enseñarles a mis niños de 4 años algo de percusión...Un abrazo, Mabi