Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







Recortes de un Buen Año...

Todo lo que bien empieza, bien tiene que terminar. El calendario ha dado vuelta y nos sorprende con su despedida... Sólo puedo sentirme agradecida y satisfecha por tanto y tanto amor, ilusiones y sueños compartidos. Al finalizar el 2007 mis niños adquirieron el hermoso hábito de la lectura, descubrieron que a través de ella pueden gozar de momentos de inmensa felicidad.

Dejo aquí un pequeño collage de lo que fué el taller, dejo aquí sus sonrisas, sus vocecitas diciendo "Lu, Lu", y su inagotable energía, que más de una vez, casi me hace desfallecer! Me llevo... me llevo la certeza que con esta nueva generación de lectores, el mundo puede sentirse seguro, pues quizá ellos logren algún día, lo que nosotros aún no hemos podido.

(click para activar y usar el control)

Leer te hace volar, leer te hace pensar, leer te hace reír, leer te hace imaginar, leer te hace crecer, leer te hace más fuerte, leer te permite confiar en tí mismo, leer te hace más humano, leer te regala la libertad, leer te acerca a las estrellas, leer es una promesa de un futuro mejor...

Gracias a los padres por depositar su confianza en mí, a La Librería por contener y apoyar este mágico proyecto, a los profesores que nos apoyaron, a los amigos que tendieron una mano... Y sobre todo a ellos, los niños:
Martina, Andrea, Lorena, Alberé, Clarissa, Paula, Rosario, Emiliano, Juan Manuel, Isabel, Pablo, Joaquín, Valentina, Michela, Irina, Valentín, Francisco, Paulina, Rocío, Milagros, Agustina, Andrea, Juan Ignacio, Valentina Márques y Javier.



¡¡¡GRACIAS!!!

2 comentarios:

Joselu dijo...

Hermoso el poema de Pablo Neruda. ¡Qué maravilla poder decir sencillamente eso de Soy feliz! Como tú, como tus compañeras, en esa tarea tan maravillosa de iniciar a los niños en la lectura. Es un momento prodigioso que no tiene equivalente en etapas posteriores en que los alumnos se distancian de los profesores. Feliz año, que vuestras expectativas se cumplan, que podáis llevar adelante vuestros proyectos. Es un portento eso de ser maestro de infantil. ¡Cómo os envidio cuando os leo! Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Lucero,

Te escribo para saber si puedes pasar a conocer mi Blog
que habla sobre el fomento de la lectura en Nuevo Leon
http://nuevoleonunidoporlalectura.blogspot.com/

Y que dejaras tu firma en mi libro de Visitas:
http://www.redfind.com/gb2/guest.php?uname=leeresgenial

Tu Blog esta suuuuupper chidisimo

Te felicito

Sabes me gustaria que iniciaramos un Club de Promotores de la lectura en Nuevo Leon

que te parece al idea?

Saluditos, Lucero
Bye, Bye
Nota: Me estoy congelando
Brrrrrrrrrrrrr……