Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







La Aventura de Leer!!!

El principal objetivo de este taller es despertar y promover el interés de los niños por la lectura, procurándoles un ambiente en el que libros sean parte de su entorno, manteniéndolos al alcance de su mano; haciendo del libro un compañero de juegos y un juego en sí mismo, a través de la literatura infantil seleccionada de Argentina y el mundo.



  • "Mi Amigo el Libro". El manejo, respeto e interacción con los libros.
  • "El Libro”. Conocimiento del libro y las partes que lo integran, ¿cómo leer?, ¿qué leer?, ¿cuándo leer?
  • Lectura en voz alta, lectura compartida, lectura individual.


1 comentario:

Joselu dijo...

Un saludo. Promover la lectura en los m�s peque�os es iniciarles en ese mundo lleno de sorpresas y maravillas que es la literatura. Creo que vuelves (volv�is) el 15 de abril aunque yo he recibido mensajes vuestros en mi blog. Mi hija peque�a tiene ocho a�os y estoy en el mismo reto que vosotras con vuestros ni�os. Hermosas fotos que dan idea de vuestro trabajo. Un cordial saludo. Hasta pronto.