Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







Caritas 2008


Caritas nuevas, caritas conocidas, caritas sonrientes, concentradas,
iusionadas, caritas que descubren, caritas que me llenan de emoción!



El 15 de abril dió inicio el tercer año del taller, sigo sorprendida por la gran aceptación que hemos tenido de los niños, padres y maestros. Cada día, cada martes y cada jueves, sólo pienso en ellos, pienso en el momento en que nos encontraremos en ese mágico lugar -mi favorito- un lugar donde no existe el tiempo, las prisas, ni la rutina. Ahí, rodeados de libros, nos dejamos llevar, viajamos a lugares fantásticos y soñados. Podemos ser lo que cada uno quiere ser!

El papá de Clari me dijo: -te debe gustar mucho-
¡Si! -le respondí-

Si, me gusta mucho, soy feliz cuando los veo leer concentrados, soy feliz cuando -poco a poco- van encontrando sus preferencias, lo que les mueve, lo que les gusta. Soy feliz porque estoy haciendo algo importante, porque amo los libros y mis niños también empiezan a amarlos!

¡Vamos niños! ¡vamos todos a leer!

Lucero*

3 comentarios:

Coni Salgado dijo...

Los invitamos a leernos!!! a sumarse, a participar..

La luna naranja
Espacio de arte y literatura para bajitos con sueños...

http://lalunanaranja.blogspot.com/

un proyecto de Cruzagramas
un grupo de escritores en busca de alternativas
http://www.cruzagramas.blogspot.com/


Abrazos

Coni Salgado

Anónimo dijo...

Leer es lo que más me gusta. Habiendo tantas opciones, justo vine a elegir esta!! aunque a mis amigas medio como que leer ´´no las llama´´ no me importa, porque es lo que me gusta hacer y lo hago a voluntad.

Lucero Gómez Cruz dijo...

Me alegro mucho corazón! Leer es una opción que bien puede acompañar a otras. Es común encontrar amigas a quienes "no les llame la lectura", no han descubierto quizá ese bichito que nos pegó a tí y a mí pero ¿sabes? Vos podés acercarlas a los libros, así como hacemos en el taller, jugando y disfrutando con ellas cada página!!

Un beso