Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







Primeros Ecos...

A principios de Mayo comenzamos la aventura 2009... Tuvimos cambios y novedades, estrenamos nuevo hogar pues La Librería cambió de local, con esta mudanza se dió la oportunidad de tener "el aula del taller", en ella podemos estar más cómodos y contenidos. Este lugarcito es nuestro espacio y como tal poco a poquito lo vamos llenando de nuestras vivencias y experiencias.

Otra de las novedades del taller, es que abrimos un espacio para los más pequeños de la mano de Paz Herón, una encantadora y entusiasta joven quien regala la magia de los libros a quienes aún son muy chiquitines para leer.

Tenemos caritas nuevas y caritas conocidas, los libros son ya nuestros viejos amigos y también hay muchísimos más que queremos descubrir! Leemos, escribimos, pintamos y nos divertimos! Los sueños y las esperanzas están ahí, en cada sonrisa, en cada mirada de sorpresa. Renovamos una vez más nuestra apuesta por la lectura! ¿Nos acompañas?

Lu*

3 comentarios:

Chun dijo...

Lu! Que bonito todo esto... Me encantaría poder hacer algo así acá... Hermoso que todos leamos!
Muchísimas felicitaciones, fantástico trabajo!

Caro dijo...

Hola! qué lindo todo eso!!! Soy Caro, amiga de Carlitos y Sonia, y como ya les dije a ellos, el taller que hacen allá encuentra ecos en uno que hacen aca (La Plata),las mismas ganas de leer con los chicos, de descubrir libros, de abrir bibliotecas en lugares pequeñitos e inesperados (como un vagón)... aca dejo el link para que chusmeen el espacio de La Grieta, que es un centro cultural en el que se hacen talleres de literatura para niños, talleres de objetos y plástica...
yo seguiré leyendo "la naranja maravillosa" que me acabo de comprar... a pesar de que Sudamericana diga que es un libro para personillas de 10 años...
toda la suerte!!!! saludos!
http://lagrieta-bitacora.blogspot.com/
http://www.lagrieta.org.ar/

Lucero Gómez Cruz dijo...

Hola!!
Gracias Giuliana y Carito por visitarnos y dejarnos sus palabras, son "una palmadita" en la espalda para los chiquitines que dan vida al taller y por supuesto para esta profe que sólo intenta ser un puente entre los niños y los libros.

Un abrazo y ¡gracias! a nombre de mis niños :)