Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







El 2009 dió la bienvenida a nuevos lectores!!!

Mural del Lector 2009

Con ustedes, para que aplaudamos todos, todos bien fuerte pues estos niños y niñas se estrenaron como lectores!!!

¡Bienvenidos al universo sin fin de la literatura!


Santi, Lucía, Francisca, Santiago, Florencia y Valentina, también ¡por supuesto! a quienes siguen el taller desde años anteriores y que éste ciclo en particular comenzaron las lecturas de libros "un pelín" más elaborados: Ma. Paula, Agustina y Rosario.

La lectura es un proceso que nunca termina de maravillarnos, un proceso que dura toda la vida, que madura a base de tiempo, paciencia y dedicación, de tardes invertidas en lograrlo, de amigos que poco a poco vamos conociendo.... Hemos dado el primer paso ¡sigamos creciedo!

Gracias a los más de 50 niños (y sus padres) que a lo largo de 4 años han llenado de alegría el taller, gracias como cada año a La Librería (a nuestro queridísimo Claudio Denna y al inagotable apoyo de Carlos Cabrera, a Sonia Álvarez por la hermosa mesa pintada por ella misma, sin duda nos permitió muchas tardes de diversión ¡a los niños les encantó!), gracias a quienes nos han acompañado y confiaron en nosotros. Gracias a todos, humildemente y desde el fondo de mi corazón ¡Gracias!

Lucero*

No hay comentarios: