Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







Cierre del Taller de Lectura!!! (videito)

El sábado 5 de diciembre dimos por concluído un ciclo más de nuestro hermoso taller, como cada año, La Libre nos dió cobijo acompañando nuestro sueños y alegrías. El cierre del taller conjugó esperanzas, magia, alas y muchos libros! de la mano de la profe Paz Herón, quien dirige el taller "Colorín Colorado" para niños de 3 a 6 años y por supuesto la participación de mis chiquitines cuyas edades oscilan entre los 7 a 11 años.

Fué un año pleno, el 2009 puede sentirse satisfecho pues logró que muchos niños descubrieran la hermosa literatura. Sólo resta agradecer una vez más -¡y muchas, muchas más!- a quienes lo hicieron posible... Qué curioso, me he quedado sin palabras para expresar lo que hemos compartido, como la emoción me invade (y me salta alguna que otra lagrimita...) los dejo con un videito que resume la maravillosa tarde que vivimos:



Lucero Gómez Cruz*

3 comentarios:

Joselu dijo...

¡Qué hermoso! Mi hija pequeña tiene diez años (la mayor, doce), o sea que podrían haber estado allí. Se nota la ilusión y el entusiasmo que ponéis en vuestro trabajo. Por esa maravilla que es la lectura que sabéis transmitir a estos niños afortunados. Un fuerte abrazo. Gracias por vuestro comentario.

natalia dijo...

Gracias Lu por brindar este espacio para los niños, por ayudarlos a conocer lo maravillosos que son los libros, gracias por esta propuesta que nos permite a los padres poder elegir que queremos para la formación y crecimiento de nuestros hijos. Te felicito!!
Natalia

Lucero Gómez Cruz dijo...

Queridos, gracias por sus palabras!

Joselu, sin duda hubiese sido un privilegio contar con tu nena en el taller, seguro es hija de tigre! Recibe un cordial abrazo.

Nati, corazón qué puedo decirte? Rosario es una luz, una nena amorosa, y tan inteligente! Eso sin duda se lo debe al ejemplo, amor y dedicación de sus padres. Un beso y a ver si el 2010 nos conjuga en alguna actividad.