Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







A la Radio!!!

Juguemos a Leer irrumpe en la radio!


Gracias a la invitación de Cintia Luján conductora del programa radiofónico "Por el Borde" , los niños que asisten al taller tendrán la oportunidad de conocer cómo funciona la radio -desde adentro-, además serán ellos mismos quienes nos cuenten sus anécdotas, lean sus propios cuentos y durante una hora den rienda suelta a su imaginación con micrófono abierto a toda Villa Mercedes!!!

Lunes 10 de diciembre, 22 hrs.

"Por el Borde"

FM La Otra 93.3

2 comentarios:

Joselu dijo...

Lucero, qu� maravilla de historia en tu doble vocaci�n de monja y actriz, as� como la de tus profesores estimados Ofelia, Jose y Laura. Tienes una historia sugerente llena de densidad y bifurcaci�n de vocaciones que se han resuelto en la docencia intentando emular a aquellos tres grandes maestros que tuviste. Y la literatura que te lleg� a las venas. Gracias por tu presencia. Tu punto de vista es siempre oportuno y bienvenido. Un cordial saludo.

Lucero Gómez Cruz dijo...

Gracias Joselú!

Sin duda he recorrido un largo camino, como todos los que amamos la palabra, creemos en los libros y confiamos en la educación.

Si, la literatura la llevo en las venas, y desde ahí alimenta mi corazón. Un gran saludo.
Lucero*