Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







2 Videos ejemplares

Una pequeña muestra de los que estos "chamacos" hacen en el taller, dos videitos que nos dicen ¡lo estamos haciendo bien! ¿Por qué? No pretendo engañar, en los videos no va a ver a los niños leyendo El Quijote o recitando algún verso de Calderón de la Barca, no, nada más alejado de la realidad.

Esta es una pequeña muestra del objetivo principal de este taller: Hacer de los libros compañeros de juegos y juegos en sí mismos. Despacio, despacito, estamos logrando que "el amigo libro" sea parte de nuestro entorno y cotidianidad, eso ¡ya es bastante!






Lucero*


*Más videos sobre mis participaciones en proyectos de lectura:

http://youtube.com/lu0go

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ME LLAMO HECTOR soy de méxico, y tenemso iunso amigos en comun.,Eduardo y muji, algun dia ellos me regalarón un libro para mi pequeño hijo, el libro se llama pedacitos de magia, y ahi el personaje principal se llama ian, de ahi el nombre de mi segundo hijo Enrique Ian Cruz Lozada, ojala pudieran hablar de ese libro, mil gracias
hectorin