Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







Mural del Bicentenario

El 25 de mayo, celebramos lo 200 años de nuestra Independencia y para sumarnos a las celebraciones, en todo el país, por el cumpleaños de la Patria creamos un fantástico mural en donde volcamos todo el amor que sentimos por Argentina, la esperanza que tenemos en ella, el compromiso por hacerla crecer fuerte y el reconocimiento por el crisol de cultural que integran nuestra Identidad.

La Argentina de hoy pinta su futuro, con nuestras manos, con nuestra fe, trabajo y alegría construímos nuestros sueños...

¡Feliz Cumple Argentina!


Primero, contamos a los pequeños nuestra historia, una historia de lucha en busca de nosotros mismos. Les contamos también que llegamos de todos los lugares del mundo y cómo este generoso país nos regaló un hogar.

Ellos ya habían preguntado a sus padres y abuelos el origen de su familia; muchos llegaron en barcos, aviones, trenes, autobuses, huyendo de las guerras, crisis o persiguiendo una mágica aventura...

Recordamos también nuestro propio origen: nuestros pueblos indígenas y por supuesto nuestros gauchos, nuestra tradición, sabores y olores.

Proyectar, tenemos en la cabeza lo que queremos, ahora es el turno de ver cómo plasmaremos lo que imaginamos en esa GRAN pared...

Manos a la obra!

A divertirse y ¡crear!





El folklore, la guitarra, el dulce de leche, el asado, las empanadas, pastas, pizzas, el mate, los pueblos originarios, el Martín Fierro, Borges, Cortázar, María Elena Walsh, el tango, la tonada, nuestro Rock, la chacarera. San Martín, Belgrano, Sarmiento, Maradona, Evita, el Che, Alfonsín, la negra Sosa; desde España, Italia, Alemania, Perú, Holanda, México, Colombia, Bolivia, Chile, Dinamarca, Uruguay... Nuestras 23 provincias y la capital:

¡Todos somos Argentinos!

200 años han pasado, somos jóvenes y estamos madurando!

No hay comentarios: