Taller de Lectura Infantil

Para niños de 8 a 12 años, quienes a través del juego, descubren la magia que guardan los libros y se convierten en protagonistas de su propia imaginación.







Volvimos!

Nuevo local, nuevas propuestas, nuevos amigos, nuevos sueños y alegrías qué compartir...

¡qué emoción! Comienza la aventura...

6 comentarios:

Joselu dijo...

Esperemos que este año vaya también muy bien el taller de lectura. Te echamos de menos. Me hubiera gustado que hubieras participado con tu opinión en el post titulado Chicos y chicas publicado anteriormente. Creo que con la contestación que introducías a mi comentario en la entrega de premios del curso anterior, adelantaba una muy interesante opinión sobre las relaciones entre chicos y chicas y su conveniencia y realidad de su relación. Un abrazo, y mucha suerte.

Lucero Gómez Cruz dijo...

Hola Joselu!!

Tú como siempre al pié del cañón! Si, la verdad es que he estado muy "alejada" pero ya estoy volviendo!

De a poco, de a poquito me voy organizando (también en la vida!!! jajaja).

Te hecho de menos amigo, ya estoy volviendo... Un beso pues!

Anónimo dijo...

Acabo de ver su comentario en mi blog (lo tenía un poco abandonado por causas de trabajo).
Enhorabuena por su trabajo, espero que el taller marche estupendamente. Una pregunta ¿no ha pensado en hacer también un taller de escritura literaria? Creo que es tan interesante la creación como la lectura y, a ciertas edades, resulta muy motivadora.

En fin, enhorabuena por su trabajo.

Lucero Gómez Cruz dijo...

Hola Antonio, gracias por visitarme, encuentro tu blog muy interesante.
En cuanto a la escritura ¡por supuesto que la practicamos! Aquí en el blog, hay algunos cuentos de mis niños.

Saludo!
Lucero

IXCHEL dijo...

ME GUSTO EL CUENTO DE LA BELLA Y LA BESTIA,POR QUE ELLA LO ACEPTO A PESAR DE HABER SIDO UNA BESTIA, Y MAS CUANDO LE DIO EL BESO Y SE CONVIRTIO EN UN HERMOSO PRINCIPE, ROMPIO CON EL ECHIZO QUE LE HABIA ECHO UNA BRUJA POR SER EGOISTA, QUE BONITO

IXCHEL dijo...

EL CU4NTO ME PARECIO MUY BONITO, POR QUE BELLA BESO A LA BESTIA SIN TENERLE MIEDO, Y MAS POR QUE SE CONVIRTIO EN UN HERMOSO PRINCIPE, POR QUE ERA UNA BESTIA, POR QUE UNA BRUJA LO CONVIRTIO EN ESO YA QUE ERA MUY EGOISTA, PERO AL FINAL TERMINAN CONTENTOS Y FELICES PARA SIEMPRE.